วันจันทร์ที่ 14 มีนาคม พ.ศ. 2559

Mi vida cambio

Porque me gusta el templo Dhammakaya .
Empiece con la meditacion Dhamakaya ,y mi vida cambio ,yo  en ese momento estaba en una cama con una emfermedad que me incapacitaba todo el cuerpo, una artritris reumatoidea severa .Hoy tengo una vida normal junto a mi familia y soy muy feliz, aunque sigo con un tratamiento con medicos . Pero ni ellos pueden entender la mejoria que tuve. La meditacion Dhanmakaya fue una luz en mi vida y ahora a toda persona que me conoce le enseño y quedan admiradas y esperamos que en algun momento haya un templo aqui en argentina .
Logre que mis 4 hermanas y sobrinos mediten y crean fielmente en el templo Dhanmakaya y por supuesto mis hijos y mi esposo también. A la vez todos los alumnos que tenemos en la academia de artes marciales reciben un dialogo y practican meditación diariamente.
Dorys campos Mancuello

ไม่มีความคิดเห็น: